et fille rose superstar creme adidas rBQdxoCWEe
9 Paletero 1 GREEN ADIDAS SUPERNOVA Ac5Rjq34L

Beekenkamp ha desarrollado una nueva bandeja de cultivo de 18 alveolos para fresas para el cultivo en viveros. Tras el éxito de nuestra bandeja de 18 alveolos para fresas, tipos 7313 y 7314, presentamos ahora un nuevo tamaño de bandeja, más estrecha y que además está disponible en 3 alturas diferentes.  

Aumento del 12% de la producción de plantas sobre la misma superficie

Con esta bandeja más estrecha (175 mm) se pueden cultivar más plantas de fresas por metro cuadrado. Esto ahorra costes directos gracias por el mejor aprovechamiento del espacio y genera un 12% más de producción de plantas que las bandejas existentes.

Plantas de fresas homogéneas gracias a la distancia uniforme de los alveolos en la bandeja
Las distancias entre los alveolos se han optimizado en esta nueva bandeja de 18 alveolos. En una bandeja llena, las plantas medidas desde cualquier punto del alvéolo tienen la misma distancia de 105 mm. Esto hace que la planta sea más homogénea.

Se puede pedir con 3 alturas de pata diferentes


La bandeja estrecha de 18 alveolos para fresas se puede pedir con 3 alturas de pata diferentes; distancias de 25 mm, 45 mm o 65 mm desde el alvéolo hasta el suelo. De esa forma, cada cultivador puede conseguir la altura adecuada para sus plantas de fresas. La altura adicional de la bandeja conlleva muchas ventajas. Las superficies de cultivo en bandejas no siempre están niveladas y con esta bandeja elevada de 18 alveolos las raíces de las plantas de fresas no tocan el suelo. También es mejor para la higiene y calidad porque las raíces se mantienen apartadas del suelo, de modo que las salpicaduras de agua no alcanzan las raíces.

Especificaciones bandeja de 18 alveolos para fresas, tipo 7318
Esta bandeja para el cultivo de fresas ha sido fabricada con polipropileno de alta calidad, se puede limpiar con vapor y usar durante muchos años.

Si desea recibir más información sobre bandeja de 18 alveolos para fresas, tipo 7318 en o desea recibir una muestra, póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

PACKBERLINUnboxing Cheap CITY SERIES SUPERSTAR 80s Adidas eCdBorx

PACKBERLINUnboxing Cheap CITY SERIES SUPERSTAR 80s Adidas eCdBorx

Copyright © 2019
  • Cookies
  • Disclaimer
PACKBERLINUnboxing Cheap CITY SERIES SUPERSTAR 80s Adidas eCdBorx
Volver arriba
×